Translate

lunes, 16 de julio de 2012

ELLA Y YO


Luego de tiempo sin hacer de la pluma “la pregonera de las emociones y, ocasionalmente, de fabuladoras (seudo)metahistorias lanzadas por mentes de terrenales dioses”, me dejo esta vez a ella, limamos nuestras asperezas (por mutuo consenso), y me lleva hacia un indefinido destino.

Haciendo gala de su anfitrionaje, me conduce por prodigiosos parajes que se envanecen por servir de escenografía a su paso, y yo, dejado a ella, sigo presuroso el virtual recorrido que acrecienta su galanura con cada tramo de frase.

Ha decidido tomar las riendas esta vez, dejo que guíe a su guía: mis dedos…, los que la sostienen mientras se desliza suavemente, en vaivén. Transcurre formando recurrentes figurillas encadenadas por grupos, rápidamente descifro sus huellas y me entero de su voz. Es su forma de decir.

Por fin, tras mucho andar, recurre a mí, algo desfallecida, con poco aliento sobre sí; entonces, amante de su libertad, embadurno sus deslizadores con el elíxir que la reanima: nuevamente empieza a dejar primorosas huellas que sigo y descifro con avidez. Y allá va, describiendo cursos, entregada a sí.

Remotamente me importa si he de perderme en virtuales realidades, supramundos de ensueños, importa poco si he de morir extasiado ante lo que se erige con cada paso… mientras sea su vórtice quien me absorba, mientras he de morir siguiendo su vivir: mi vivir.

Ella y yo. Simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario